Las Lobas

Florencia Rondán y Carla Díaz Rodriguez


Razonamiento de mentes peligrosas

Bueno hoy vamos a hablar un poquito de los hombres que al llegar el finde, y al caer la noche se creen vampiros y en realidad son las moscas cojoneras de la fiesta...
Lo típico, tú sales un sábado de noche en plan tranquila con tus amigas a pasarlo bien, reirte un poco y claro, no falta nunca el salido de turno que se cree que esa noche va a triunfar...y en realidad lo único que hace es emborracharse y hacer el ridículo. Y les vamos a decir porque...

1- El que nunca falla...Por qué ellos nunca tienen tabaco? en realidad se creen que nosotras somos tan ingenuas de creernos esa excusa, cuando lo que van a buscar es un poquito de conversación para meternos baza a la primera de cambio...y claro, nosotras dependiendo de nuestro dia o de nuestro humor, somos o no generosas.

2- Y qué pasa con el mechero? pues una de dos, me quieres tomar el pelo...o no fumas, no hay más. No sólo me pides tabaco, sino también el mechero, ya de paso si quieres te fumo el cigarro. Y ahí ya piensas...uyyy madre mía que nochecita me espera con este plasta.

3- 02.00 de la madrugada en mitad del botellón
Tú ya vas contentita, estás pasando una buena noche, y aparece el grupito de metrosexuales que se creen los reyes del mambo, y a nuestros ojos en ese momento solo son un saco de musculitos con gomina y ropa de marca. Y así van toda la noche ellos, intentando ligarse a la primera que le haga caso. Y lo más triste es que cuando vienen a tu grupo, y tú pasas de ellos, te los encuentras en otro sitio, haciendo la misma jugada, con otras chicas y con el mismo resultado lógicamente.


4- 04.00 de la madrugada

Ese es el momento cumbre para todo macho ibérico.
Ya nosotras estamos bailando y disfrutando la noche, y ellos que vienen morados creen que en ese momento todos los gatos son pardos y ahí es cuando empiezan el espectáculo.
1- entran a la discoteca como si fueran brad pitt abrazando a todo el mundo. Después ya eligen su parcela y empiezan a observar a las chicas, ahí es cuando su cadera empieza a cobrar vida. Meneito a la derecha, meneito a la izquierda...cubatita por aquí, risas por allá, algún que otro cuchicheo con el colega, en plan...tú deja que esta morena hoy cae.
Ahí es cuando tú ya lo ves venir, y bueno que sea lo que dios quiera...
Entre balbuceos...empiezas a escuchar

Hola guapa...tu madre debe de ser pastelera...porque un bombón como tú no lo hace cualquiera... jajajaja diooooossss

Biennnnn !!! has conseguido terminar una frase..que peeena que sea tan patética jajaja Y así te largan dos o treas, hasta que te cansas, te das media vuelta y sigues disfrutando de la fiesta.

06.00 de la mañana...empieza la retirada..

Ya estamos deseando estar en nuestra cama y deshacernos de los tacones, y de lo que menos tenemos ganas ...porsupuesto es de seguir aguantando las tonterias del que se creyó el rey de la noche...
Nos vamos y ellos siguen ahí, con el ego tan subido que se creen que al final caeriamos...y NO, una vez más el lobo se va solitario a casa.


Esta es la dura noche que a veces nos toca vivir a las mujeres...